El entrenador y el club acordaron la desvinculación
Este martes, Rodolfo De Paoli y la dirigencia Rojinegra acordaron su desvinculación como entrenador, tras ser removido del cargo luego de la derrota por 2-0 ante Brown de Adrogué.
Otra de las novedades de este martes fue que se ratificó a Martín Minella como DT interino para preparar el partido del próximo sábado a las 14 ante Almagro.
En diálogo con Sol Play, el director técnico explicó que la decisión de dar un paso al costado se trató de una decisión dirigencial: “Los directivos dijeron que hay que descomprimir” y agregó “me quedo con lo muy positivo. La buena fe del presidente. Ojalá les vaya muy bien a estos chicos”. En ese sentido, les agradeció a los futbolistas por su apoyo “hasta el último momento”.

