8.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón le ganó a Independiente y está en la final de la Copa de la Liga

El Sabalero le ganó al Rojo con goles del Pulga Rodríguez y Pierotti. El próximo viernes enfrentará a Racing en la final.

Foto: AFA

Gol del Pulga Rodríguez

Gol de Pierotti 

Final del partido y pase de Colón a la final 

Semifinal de la Copa de la Liga 

Este lunes Colón le ganó 2 a 0 a Independiente por la semifinal de la Copa de la Liga y se clasificó a la final de la Copa de la Liga. El Sabalero jugó bien, fue más que el rojo, tuvo un Burián clave y con goles del Pulga Rodríguez (de penal) y Pierotti logró el pase a la instancia definitiva donde enfrentará a Racing.

Si bien en los primeros minutos del primer tiempo no hubo grandes jugadas de peligro, el equipo de Eduardo Domínguez presionaba más al arco que defendía Sosa y fue a en uno de esos ataques en el que Farías sacó un remate al arco llevando a Insaurralde a cometer una clara mano dentro del área.

Como ocurre generalmente y con la clase que lo caracteriza, el Pulga Rodríguez pateó y puso el 1 a 0 cruzando la pelota contra el palo derecho de Sosa que se había tirado hacia el izquierdo.

Luego del gol Sabalero, el Rojo propuso un poco más sobre el arco que defendía Burián. Las jugadas más importantes del Rojo llegaron de pelota parada, pero el arquero rojinegro estuvo atento para desviar y atajar sin problemas.

Leer más: SOL 91.5 en San Juan: Un hincha de Colón donó una camiseta al Museo del Estadio Bicentenario

En el segundo tiempo, Colón salió a jugar como lo estaba haciendo durante los primeros 45 minutos y se encontró con un Independiente un poco más agresivo. A los 5 minutos, un tiro libre de Lucas Rodríguez reventó el travesaño de Burián.

A los 18 minutos Eduardo Domínguez iba a hacer un cambio clave sacando a Bernardi y poniendo a Pierotti, porque 4 minutos después, el mediocampista de Pilar iba a quedar mano a mano con Sosa y con mucha tranquilidad puso el segundo definitivo para el rojinegro.

Tras un año y medio, Colón jugará nuevamente una final y será el viernes 4 de junio a las 19 en San Juan, donde enfrentará a Racing que le ganó a Boca.

Formaciones iniciales 

Los de Eduardo Domínguez formaron con: Burián; Mura, Garcés, Delgado, Piovi; Bernardi, Aliendro, Lértora, Castro; Rodríguez y Farías.

Los de Falcioni salieron a la cancha con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Asis, L. Romero, Blanco; Roa, Palacios y S. Romero.

Noticia en desarrollo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas