11.7 C
Santa Fe

Colón le ganó 1 a 0 a Olimpo y consiguió su primera victoria en el torneo

El conjunto Sabalero derrotó 1 a 0 a Olimpo con gol de Romero y consiguió su primera victoria en el campeonato. Mirá el gol rojinegro.

CB3TUizUAAEBZFR

Gol Romero – SOL 91.5

López (parte 1) – SOL 91.5

López (parte 2) – SOL 91.5

López (parte 3) – SOL 91.5

Eduardo Rodríguez – SOL 91.5

Romero – SOL 91.5

Broun – SOL 91.5

Conti – SOL 91.5

Ballini – SOL 91.5

Los dirigidos por López consiguieron su primera victoria en el torneo tras derrotar 1 a 0 a Olimpo en Santa Fe.

En el primer tiempo, pareció que el Sabalero salía a comerse al rival y los rojinegros inclinaron el juego hacia el arco de Champagne. 

Igualmente, a medida que pasaban los minutos, se iba emparejando el juego y, a pesar de tener la pelota, el conjunto Sabalero no podía llegar con claridad al área rival.

El resultado de aquella etapa fue un periodo sin emociones y sin llegadas en los arcos a pesar de alguna que otra aproximación sin peligro.

Y, aunque el rojinegro manejaba la pelota, no fue mucho más superior que los de Bahía Blanca.

En el segundo tiempo, Colón dejó de manejar la pelota pero consiguió ser más agresivo en el arco rival. Así fue, que a los 3 minutos, García pudo haber convertido el primer gol si no hubiera sido porque la pelota se fue apenas desviada. Había rematado dentro del área chica el delantero Sabalero.

Luego de eso, el partido se puso plano y se empezaron a destacar las jugadas individuales de los jugadores de ambos equipos. Y así fue, como a los 14 minutos, Brain Romero tomó la posta y encaró a la defensa rival y, luego de un revote en un defensor de Olimpo, logró convertir el 1 a 0 rematando por arriba del arquero Champagne.

Después, el partido se emparejó, los de López le cedieron la pelota a los de Perazo y, aunque no generó mucho peligro Olimpo, era el equipo que manejaba la pelota e intentaba llegar al área de Broun.

Para destacar, a los 28 minutos de aquel periodo, se produjo un corte de luz que frenó el partido durante 8 minutos.

Después del corte, lo más destacado fue el remate de Villanueva a los 46 minutos que se fue muy cerca del palo y pudo haber sido el empate para los visitantes.

El resto del partido fue más de lo mismo, Colón aguantando y Olimpo manejando la pelota e intentando llegar sin éxito al área de Broun.

En conclusión, a pesar de no jugar un excelente partido, el Sabalero consiguió una victoria importantísima, supero en algunos aspectos a Olimpo y logró hacer que el equipo se saque la mufa y pueda empezar a encarar el torneo de otra manera. Los dirigidos por López deberán mejorar algunos aspectos y así lograr afianzarse a la Primera División. Cabe destacar que lo anímico es otro punto que seguramente mejorará tras esta victoria en el plantel.

Gol Romero:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas