El Sabalero entrena este miércoles por la mañana en el estadio Brigadier Lopez. Christian Bernardi y Pablo Ledesma que trabajan a la par de sus compañeros. Diego Vera está descartado.

Imagen ilustrativa.

Colón jugará este viernes, a las 21.05, ante Estudiantes en el estadio Brigadier López, en el marco de la tercera fecha de la Superliga argentina. El árbitro del encuentro será Pedro Arñagaraz.

Se designaron los jueces para la tercera fecha de la Superliga

Este martes el plantel entrenó en el predio y el que no pudo trabajar fue el uruguayo Diego Vera, afectado por una gastroenteritis que lo marginó del trabajo dispuesto por el cuerpo técnico y ya quedó descartado.  En tanto, Christian Bernardi y Pablo Ledesma, quienes presentaban molestias físicas, entrenaron a la par de sus compañeros y serían de la partida ante el Pincha.

Con todos estos detalles habrá que aguardar hasta el trabajo de este miércoles, donde el entrenador Eduardo Domínguez ensayará con el posible equipo titular. Allí es donde entrará a tallar su aparece Bernardi o si mantiene el mediocampo, haciendo la salvedad que la defensa tampoco se tocaría.

Cronograma de entrenamientos:

  • Miércoles 13/9: por la mañana en el Estadio (Atención a la Prensa: 11:30 hs)
  • Jueves 14/9: por la tarde en el Predio. Luego quedan concentrados.