12.9 C
Santa Fe

Colón jugará tres partidos en 9 días

El sábado recibirá a San Martín de San Juan con la modificación del horario para las 17.40. El 28 de mayo jugará por la Copa Argentina con Acassuso y el 31 de mayo visitará a Estudiantes de La Plata.DSC_6602

Pensando en las complicaciones físicas que viene teniendo los dirigidos por Javier López, el plantel sabalero deberá jugar tres partidos en nueve días. El primer compromiso será este sábado cuando reciba a San Martín de San Juan desde las 17.40.

Luego jugará por Copa Argentina el jueves 28  de mayo cuando se enfrente a Acassuso en cancha de Instituto desde las 15.

Y por último, el domingo 31 de mayo deberá viajar a la Plata para jugar con Estudiantes por la fecha 14 de Primera División con horario a confirmar.

Por lo pronto, para enfrentar a los Sanjuaninos, López aún no dio pistas del once titular. Se aguarda por la recuperación de Lazzaroni, con un fuerte dolor en la cintura.

En lo que respecta al reemplazante de Conti, que llegó a la 5ta amarilla, Lucas Landa ingresaría en su lugar.

Además, en la defensa se podría dar el ingreso de Clemente Rodríguez por Pablo Cuevas.

En el mediocampo podría ingresar Romero, quien trabaja diferenciado pero no tendría inconvenientes para llegar al encuentro. Y también, podría aparecer Llama.

En las prácticas de este jueves y viernes que se realizarán en el estadio, los jugadores harán el trabajo futbolístico y López perfilará el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado.

Foto: Club Atlético Colón

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas