26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón intentó, pero no le alcanzó y perdió ante Defensa

El Sabalero se despidió de la gente en este torneo con una derrota por 2 a 1 ante el Halcón, con goles de Alanís y Goltz en contra. Rodríguez empató momentáneamente de penal.

Liga Profesional 2022: Colón 1 – 2 Defensa y Justicia

Colón cayó por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el estadio Brigadier López, por la fecha 26 de la Liga Profesional. El encuentro lo tuvo al Sabalero siendo protagonista principal y atacando el arco de Unsain, que fue la figura. La victoria del Halcón (goles de Alanís y Goltz en contra) puede explicarse por la falta de contundencia que tuvo el equipo de Saralegui a la hora de culminar las jugadas.

El Pulga Rodríguez tuvo su gol, en su despedida y partido numero 100 con la camiseta Rojinegra, que fue de penal y para empatar momentáneamente el duelo.

Leer más: El Pulga Rodríguez llega a los 100 partidos en Colón

Esto pasó en Colón – Defensa y Justicia por la Liga Profesional

El encuentro arrancó con todo, con ambos equipos proponiendo ser los protagonistas del partido. Defensa y Justicia fue el primero en golpear, a los 3 minutos con una jugada de pelota parada, que jugaron rápido, y cayó un centro para Alanís que cabeceó y puso el 1 a 0 para el Halcón.

Gol de Alanís

El equipo Sabalero no tardó en reaccionar: A los 8 minutos hubo un buen tiro de esquina y un mejor cabezazo de Acevedo que se estrelló en el travesaño. Jugada siguiente, volvió a caer un centro que pegó en la mano de un defensor y el arbitro marcó penal. Fue el Pulga Rodríguez, en su partido número 100 con la camiseta de Colón, el encargado de cambiar la falta por un gol, y empatar el partido.

Gol del Pulga Rodríguez 

El empate continuó siendo electrizante y 8 minutos después, Ortíz le pegó desde lejos, la pelota se desvió en Goltz y se metió en el arco de Chicco, que quedó desconcertado. Fue el 2 a 1 para el Halcón.

Gol en contra de Goltz

Leer más: Victoria de Colón en Reserva ante Defensa y Justicia

Cuando corría la primera media hora, el encuentro estaba marcado por el entusiasmo de ambos equipos en buscar el arco rival, pero también por las imprecisiones. Esto produjo que se generen incontables situaciones de gol, sobre todo en los ataques que propiciaba el equipo de Saralegui. Por su parte, el conjunto de Beccacece respondía con contraataques.

A los 40 minutos, Delgado hizo una buena maniobra por el sector izquierdo, que cuando sacó el centro la pelota terminó dirigida al arco y besó el palo izquierdo de Unsain.

Centro de Delgado

El segundo tiempo empezó igual que la primera mitad, con mucho dinamismo por parte de ambos cuadros. Ya a los 3 minutos, llegaba Colón con un derechazo del Pulga Rodríguez que tapó Unsain estirándose al segundo palo. De ese tipo de disparos el 10 tuvo varios y todos interceptados por el arquero.

Remate del Pulga Rodríguez 

Si bien la intensidad del encuentro bajó, Colón siguió siendo el equipo que conseguía obtener profundidad en sus ataques, que cada vez se hacían más constantes y peligrosos, y convertían a Unsain en figura.  Incluso, el arquero atajó de manera espectacular un cabezazo de Goltz que le fue a contra pierna.

Impresionante atajada de Unsain

El empate del equipo conducido por Saralegui nunca llegó y el DT sumó su segunda derrota consecutiva y de local. Fue 2 a 1, mereció más Colón pero no le alcanzó. Ahora visitará a Rosario Central en Arroyito.

Formaciones iniciales

Colón: Chicco, Nardelli, Goltz, Acevedo, Delgado, Pierotti, Perlaza, Picco, Bernardi, Ábila, Pulga Rodríguez.

Defensa y Justicia: Unsain, Gutiérrez, Colombo, López, Fernández, Ortíz, Togni, Soto, Tripichio, Alanís, Zalazar.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas