Pablo Lavallén analizó el partido ante Racing antes de asumir cómo el nuevo entrenador de Colón. “Los jugadores demostraron tener un carácter importante”, señaló.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

A pesar de que no asumió todavía sus funciones, Pablo Lavallén, el flamante director técnico de Colón, acudió al Estadio Brigadier General Estanislao López para conocer al equipo que dirigirá a partir del lunes.

Tras el empate 1-1 ante Racing, el entrenador dialogó con la prensa sobre lo que vio en el campo de juego.

Colón dejó la mejor imagen, esta es la versión que uno cuando veía el plantel de Colón tenía que jugar de esta forma“, expresó

Además resaltó el planteo táctico que realizó el entrenador interino Marcelo Goux: “Se hizo un planteo inteligente, sabiendo que Racing es un equipo que tiene aceitados los movimientos. En momentos presionaron alto, lo pusieron incómodos a Díaz y Cardozo, sobre todo se pudo mantener la concentración y eso es lo más importante. Cuando uno mira este tipo de partidos se da cuenta que el jugador puede, que tiene predisposición para el sacrificio y el trabajo en equipo. Después todas las herramientas que uno pueda darles para tener un juego que pueda abarcar no solamente más posesión y circulación, ahí estará el trabajo de nosotros. Este es un piso muy lindo para arrancar“.

Estos jugadores demostraron tener un carácter importante jugando contra el mejor equipo del torneo. Durante 85 minutos, más allá de que Racing tenía la pelota, Colón impuso las condiciones del partido”, cerró.

 

Leer Más: Goux: “Del árbitro no hace falta hablar demasiado porque ya están las imágenes de la tele”