23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón iguala sin goles frente a Talleres por Libertadores

El Sabalero empata sin goles frente a los cordobeses en el final del primer tiempo de la ida de octavos de Libertadores.

Copa Libertadores 2022

En el final del primer tiempo en el partido de ida de la Conmebol Libertadores, Colón está igualando sin goles frente a Talleres en el partido que se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes. El uruguayo de la T, Michael Santos salió lesionado del partido y fue reemplazado por Federico Girotti.

A los 4 minutos del primer tiempo, Wanchope Ábila hizo una especie de autopase donde si bien tuvo terreno en el juego para poder resolver, el ex Boca estiró la pelota muy larga y no pudo patear con comodidad. El Sabalero intentó en esos primeros minutos con su arma en la delantera pero Talleres no se quedaba atrás, claro dominador en los 10 minutos de juego.

Colón necesitaba mejorar y manejar un poco más la pelota. Talleres intentó en el juego aéreo con un centro peligroso a los 10 minutos, fue el uruguayo Michael Santos quien no llegó a cabecear con efectividad. Sin embargo, el 9 de la T se lesionó en una jugada y tuvo que ser reemplazado por Girotti a los 17 minutos.

Leer más: Las fotos del banderazo de Colón en Córdoba

El Sabalero no la pasaba bien y no tenía contención, a los 24 minutos el reciente ingresado Girotti remató desde lejos y la pelota rebotó en un defensa para luego estallar en el palo del arco de Ignacio Chicco. Precisamente el heredero de los tres palos del Rojinegro tuvo una atajada en un ataque por derecha y evitó un posible gol del local.

Pero Colón exigió arriba y en un contraataque recuperó la pelota y fue el pilarense Santiago Pierotti que de manera exigida a los 27 minutos, remató al arco pero se encontró con el achique de Guido Herrera que la paró con la cara. En el ataque era mejor el equipo del portugués Pedro Caixinha. Sobre el final del primer tiempo, Colón intentó de contragolpe en una muy buena jugada pero no logró resolver con eficacia.

Formaciones iniciales 

Talleres: Herrera; Benavídez, Catalán, Pérez, Díaz; Villagra, Oliva, Esquivel, Fértoli, Godoy, Santos.

Colón: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Novillo; Pierotti, Lértora, Álvarez, Bernardi; Farías y Ábila.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas