El Sabalero planea comprar la mitad del pase de “Nacho” Lago
La dirigencia de Colón le comunicó oficialmente a Talleres que va a ejercer la opción de compra por el 50% del pase de Ignacio Lago, quien se está recuperando de la operación en la rodilla por la rotura de ligamentos. De esta forma, el Sabalero tendrá que pagar 350.000 dólares.
Leer más: Colón intentará mantener a Facundo Castet, aunque su contrato llega a su fin
El delantero de 22 años, que llegó a préstamo desde la T a principio de año, jugó 28 partidos con Colón (todos los de la Primera Nacional) y metió 7 goles, además de dar 3 asistencias. También fue uno de los mejores jugadores de la era Delfino.
El deseo del jugador de quedarse en Colón
En diálogo con Sol Play, Lago había manifestado su comodidad en el día a día del club y expresó: “Hace tiempo que lo vengo diciendo, me vengo sintiendo bien, estoy feliz. Me amoldé muy bien a lo que fue el club, a la ciudad. Siento un cariño muy grande de parte de la gente y eso quizás se traslada dentro de la cancha, pero bueno, esas buenas sensaciones creo que son el premio de los buenos resultados que estoy teniendo”.
Sobre la posibilidad de que Colón compre su pase, manifestó: “Hay cosas que quizás escapan de mi mano. Si me preguntas a mí, obvio que me encantaría quedarme porque la verdad me estoy sintiendo muy bien. Siento que puedo sacar mucho potencial de mí acá, entonces ojalá pueda continuar“.