Audios

Carlos Núñez estuvo en el Brigadier López – SOL 91.5

Esta tarde Colón jugó su tercer amistoso de la pretemporada y fue una victoria holgada para el sabalero, frente al misionero Guaraní Antonio Franco.

Sensini paró el equipo de la siguiente manera: Pozo, Barraza, Pellegrino, Raldes y Urribarri. Moreno y Fabianesi, Prediger, Bastía y Mugni. Gigliotti e Higuain.

Un móvil de SOL 91.5 estuvo presente en el Brigadier López, a cargo de Charly Núñez de Malas Costumbres. Allí pudo escucharse la palabra de Lucas Mugni que habló de la preparación con vistas al inicio de la temporada. “Ya nos conocemos. Se sumó Ema (Gigliotti). Falta hay que limar muchas cosas y seguir esperando el equipo que vamos a plantear”. 

Por otra parte, Alcoba aseguró estar recuperado un 100%, pero no formó parte de la alineación inicial porque no puede jugar el primer partido ya que fue suspendido. 

Otro que habló fue el pibe Martín Comachi, quien sufrió un desgarro hace un tiempo y se está recuperando. A este juvenil, Lerche lo nombró “el nueve del futuro”, al respecto él expresó: “me llenó de orgullo y me encanta que digan eso porque es mucha confianza para mí. Este semestre fue malo por lesiones jodidas pero ya quiero ser el 9 de Colón”.