El Rojinegro clasificó históricamente a la semifinal al derrotar 4 a 0 al Zulia en el Cementerio. Morelo, el Pulga Rodríguez, Chancalay y Lértora los goles.

Foto: Club Colón

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Comentario final Eduardo Rodríguez



Sudamericana: Cuartos de final vuelta: Colón 4 – Zulia 0

El Sabalero hizo historia en la noche de copas y ante su pueblo. Le ganó 4 a 0 al Zulia en la vuelta y accedió por a una semifinal de la Conmebol Sudamericana. Con la eliminación de Independiente, el Sabalero es el único equipo argentino en esta instancia.

Los goles fueron de Wilson Morelo, de gran rendimiento cuando ingresó, el Pulga Rodríguez, Chancalay y Lértora con un golazo cara a cara con el arquero. El visitante se llevó dos expulsados.

Leer más: Pablo Lavallén: “Lo más importante es que la gente esté contenta”

La formación titular que saltó al césped del Cementerio para este encuentro fueron: Burián; Vigo, Acevedo, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Lértora, Aliendro, Zuqui; Rodríguez y Leguizamón.

Leer más: Colón los necesita: El emocionante video a horas del partido con Zulia

Ahora deberá esperar la otra llave de cuartos entre Atlético Mineiro y La Equidad de Colombia, que se jugará el martes 20 de agosto a las 21 horas en Belo Horizonte. Y la vuelta será el 27 de agosto el estadio Nemesio Camacho, en Colombia.

GOL de Morelo

 

Leer más: Escuchá el comentario de Eduardo Rodríguez tras la victoria de Colón

GOL de Rodríguez

GOL de Chancalay

GOL de Lértora