El Rojinegro le ganó 3 a 0 a Acassuso en los 32avos de final de la Copa Argentina, los goles fueron de Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez y Zuqui.

Foto: Copa Argentina

Copa Argentina: Colón 3 – Acassuso 0

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Comentario final Enrique Cruz

Gol Morelo

Gol Rodríguez

Gol Zuqui

Colón accedió a la siguiente fase de Copa Argentina al ganarle por 3 a 0 al equipo de Acassuso, los goles fueron de Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez y Fernando Zuqui.

Un primer tiempo que llegó con justicia el gol de Colón, a los 24 minutos Wilson Morelo puso el primer gol del partido. Acá Colón quería más y no se conformó, a los 27 minutos casi tuvo el segundo, era gol del Pulga pero el arquero local tapó bien. Ya en el final, el Tucumano tuvo revancha, exquisita definición de un cabezazo del Pulga Rodríguez y puso el 2 a 0 final en el partido.

Ya en el segundo tiempo el resultado siguió igual, Colón trató de no desaprovechar la victoria, sin embargo en el final tuvo algunas imprecisiones en el fondo que pudieron ser un dolor de cabeza para el equipo. Colón terminaba sufriendo más de la cuenta. En el final la perlita del partido, el arquero Lucas Alvarez de Acassuso no llegó ante el remate de Zuqui y puso el 3 a 0 final del cotejo.

La titulares fueron: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid, Clemente Rodríguez; Mateo Hernández, Guillermo Celis, Franco Zuculini, Leonardo Heredia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Ahora Colón accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Sol de Mayo, equipo rionegrino que viene de eliminar por penales a Rosario Central, campeón defensor.