12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón ganaba con un rebote de Pierotti pero Central marca el empate

El Sabalero iguala 1 a 1 ante el Canalla por la novena fecha de la Copa de la Liga. Pierotti de espalda el gol rojinegro, Ojeda el empate de los rosarinos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa de la Liga 2022

En el final del primer tiempo, Colón está igualando 1 a 1 ante Rosario Central por la novena fecha de la Copa de la Liga 2022 en el Gigante de Arroyito. El gol del Sabalero llegó a través de Pierotti con la espalda y Ojeda el empate para los rosarinos.

A los casi 9 minutos del primer tiempo, llegó un blooper de Gaspar Servio, arquero de Rosario Central, que sacó con el pie y la pelota le pegó en la espalda de Santiago Pierotti y se metió en el arco para marcar el 1 a 0 parcial para Colón. Este gol hizo acordar al del Bichi Fuertes a Racing en 2008 con Migliore en el arco.

La mala para Colón fue la lesión de Cristian “Kily” Vega que al disputar una pelota se dobló la rodilla izquierda. El jugador quedó tendido en el piso y si bien pidió volver a jugar, no pudo seguir y fue reemplazado por Federico Lértora a los 22 minutos.

Leer más: Colón presentó una nota que garantice el derecho de los socios a ingresar al partido con Independiente

Sobre el final un cabezazo de Juan Cruz Komar que de un tiro de esquina, ganó en altura y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Ignacio Chicco. Pasado los 40 minutos, se animó otra vez Pierotti desde lejos en un buen remate y contuvo bien el arquero canalla.

Pero a los 43 minutos ya sobre el final del primer tiempo, la pelota quedó boyando luego de un tiro de esquina y apareció Emmanuel Ojeda que colgó el empate parcial 1 a 1 para el Canalla en el Gigante de Arroyito.

El equipo mix de Falcioni formó con: Chicco; Sandoval, Nardelli, Acevedo, Novillo, Gallardo; Pierotti, Moschión, Vega, Farioli; Ábila.

Mientras que el Canalla salió a la cancha con: Servio; Martínez, Komar, Báez, Blanco; Montoya, Ojeda, Benítez, Ferreyra; Ruben y Véliz.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas