13.9 C
Santa Fe

Colón fue inhibido por FIFA: ¿podrá utilizar a Germán Conti?

El equipo Sabalero fue intimado por Nacional de Paraguay, por la falta de pago del préstamo del paraguayo Carlos Arrúa. La dirigencia intentará resolverlo en las próximas horas.

El Sabalero fue intimado por Nacional de Paraguay 

Colón fue inhibido por la FIFA tras la falta de pago del préstamo de Carlos Arrúa a Nacional de Paraguay. Hasta que se resuelva la situación, ni Germán Conti ni los refuerzos que lleguen en adelante podrán ser inscriptos.

Sin embargo, la sanción no repercute en las incorporaciones que ingresaron anteriormente. Se trata de las cinco caras nuevas Sabaleras: Favio Álvarez, Damián Batallini, Javier Toledo, Rubén Botta y Alberto Espínola. Todos ellos podrán jugar este sábado ante Independiente.

Comunicado de la FIFA

El documento de la entidad madre del fútbol indicó que el club Colón no podrá incorporar jugadores tanto a nivel nacional como internacional a partir de este jueves.

Leer más: Germán Conti llegó a Santa Fe para convertirse en jugador de Colón: “Vamos por la segunda estrella”

La CD espera resolver la situación las próximas horas, por lo que se aguarda que tanto el defensor que llegó desde el Lokomotiv ruso como los próximos refuerzos puedan formar parte de los citados para el partido ante Independiente.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas