13.9 C
Santa Fe

Colón expectante por la llegada de Conti: cuándo firmará contrato

German Conti estará este jueves en la ciudad para realizar la revisión médica y firmar contrato con el Sabalero por un año.

Conti, a horas de volver a Colón 

El hincha de Colón está expectante por la vuelta de Germán Conti. Lo cierto es que el defensor llegará este jueves a la ciudad de Santa Fe para realizarse la revisión médica y después firmar contrato por 12 meses con la institución Sabalera.

 

Este fin de semana surgieron algunas diferencias con Lokomotiv de Rusia donde estaba jugando y por eso se demoró la llegada del Flaco a la ciudad. Sin embargo, hubo acuerdo y el defensor estará en la capital provincial para sellar su vínculo con Colón y comenzar su segundo ciclo con la camiseta del rojo y negro.

El Flaco será la sexta incorporación para el entrenador Néstor Gorosito que ya cuenta con Alberto Espínola, Rubén Botta, Damián Batallini, Favio Álvarez y Javier Toledo.

 

El tuit de Conti que ilusiona al hincha de Colón

Mientras la emoción del hincha de Colón va en aumento, el propio Flaco hizo una publicación en las redes que elevó todo un poco más. En este caso, simplemente el emoticón de una casa y los corazones rojo y negro.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas