20.6 C
Santa Fe

“En Colón encontré mi lugar dentro del fútbol”

Lo afirmó Ivan Moreno y Fabianesi, ex jugador del Sabalero, en una extensa charla con La Primera de SOL 91.5. “El amor hacia un club está representado en Colón”, sostuvo.

Ivan Moreno y Fabianesi.

[desktoponly]

[/desktoponly]

[mobileonly]

[/mobileonly]

 

Ivan Moreno y Fabianesi siempre habla de Colón

En el marco del partido de Colón frente a Central en Rosario del próximo domingo a las 13.15 correspondiente a la fecha 11 de la Superliga, una voz autorizada y que tuvo la posibilidad de vestir ambas camisetas, dialogó en exclusiva con La Primera de SOL 91.5.

Se trata de Ivan Moreno y Fabianesi, el ex jugador de Colón, contó sensaciones del encuentro y recordó sus pasos por el Sabalero. Afirmó que maduró allí y se convirtió en referente.

“En Colón encontré cómo mi lugar dentro del fútbol, del cariño hacia un club, de una identidad con un equipo, mientras que Central fue mi origen”, afirmó. “Desde haber vivido todos los inicios y todas esas primeras experiencias en un club hace que tenga ese vínculo fuerte. Me realicé cómo profesional, desde el amor hacia un club, está representado en Colón”, sostuvo.

Además, Moreno y Fabianesi recordó las experiencias que le tocó vivir en la institución rojinegra y en este sentido, hizo referencia al partido entre Colón y Rafaela: “La verdad que mi accionar en esos días y en esa situación me deja muy tranquilo, me deja pleno. Tuve mis ideas y criterios y los puse al servicio de los grupos a donde estaba y por ahí el grupo decide otra cosa y no tengo más que acepar”.

“Yo entendía que eso que nos influenció el gremio y nos orientó hacia un lugar equivocado, ante un desconocimiento de lo que podía pasar, nosotros estuvimos desbordados por la situación. Entendíamos que podría tener consecuencias graves. Los que estuvimos ahí, sabemos que no nos quedaron demasiadas opciones y pasó lo que pasó”, destacó.

“No teníamos ninguna seguridad que ese partido se pudiera volver jugar y el gremio nos aseguró que eso se desarrolle y al final no fue tan así. Había expectativas de que los colegas de Rafaela quisieran jugar ese partido y no hubo predisposición de ese lado”, apuntó.

“A mí me deja tranquilo y entendí que fue el foco de aquel conflicto y me fui de la ciudad por las pintadas en mi casa. Ese era el fin del ciclo, muy triste porque no lo merecía. No tenía por qué llegar a eso y que mis hijos vean eso”, manifestó.

Nosotros la pasamos mal. Los grandes les repartíamos a los más jóvenes para que puedan pagar el alquiler. La situación era complicada y el gremio se excedió en la toma de decisiones”, recordó.

“Desde lo extrafutbolistico fue lo peor que me tocó pasar porque tuvo repercusiones directas con mi familia”, señaló.

Sin embargo, el ex Colón aseguró: “Para mí eso fue algo político. Me tiraron cantidad de cartas que me tiraron por debajo de la puerta demostrándome cariño. Desde mi accionar, desde todo lo que resigné desde lo económica, la gente lo valora”.

 

Eduardo Domínguez: “No me gusta verme de esa forma porque no soy así”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas