9.4 C
Santa Fe

Colón empezó a saldar la deuda por Neris y la próxima semana levantaría la inhibición

El Sabalero le pagó 100.000 dólares a River de Montevideo correspondientes a la segunda cuota del convenio de 6 por el delantero uruguayo.

Inhibición en Colón 

Colón se prepara para afrontar la segunda ronda de la Primera Nacional donde el próximo domingo a las 15.10 visitará a Defensores de Belgrano en Zárate por la fecha 20 y con arbitraje de Juan Pafundi.

La dirigencia y el cuerpo técnico piensan en sumar nuevas caras para el segundo semestre y en este sentido, la próxima semana será clave para intentar levantar la inhibición que pesa sobre el club.

Lo cierto es que el club Sabalero le pagó 100.000 dólares a River de Montevideo correspondientes a la segunda cuota del convenio de seis por el pase del uruguayo José Neris Figueredo.

Ahora, el club uruguayo debe elevar el acuerdo a FIFA y de esta manera Colón dejará de estar inhibido para poder incorporar en este mercado de pases.

Cabe recordar que la institución de barrio Centenario compró el 65% del pase del delantero Neris que está a préstamo en Peñarol hasta el 31 de este mes y debe volver a Santa Fe.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas