11.1 C
Santa Fe

Colón empató con Gimnasia y sigue sin ganar en la Liga Profesional

El Sabalero y el Lobo no se sacaron diferencias en el Bosque, en un partido con pocas situaciones claras para ambos equipos. Gran actuación de Pierotti.

Liga profesional: Gimnasia 0 – 0 Colón

Colón visitó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y empató 0 a 0, en un partido bastante parejo en el que ninguno generó grandes situaciones.

Leer más: Colón recibirá a Newell’s sin hinchas visitantes en el Cementerio de los Elefantes

En el comienzo del primer tiempo, Arrúa intentó a los 3 minutos: el paraguayo remató y la pelota pasó cerca del palo derecho del arco de Durso.

Ya cerca de los 20 minutos, el conjunto de Gorosito empezó a sufrir el encuentro, muy retrasado y sin poder salir.

A los 20 minutos llegó la más clara: el Conejo Benítez le dio un pase impecable a Pierotti que llegó al área y remató, pero Durso salió bien y atajó con una pierna para salvar al Lobo.

Sobre los 30 Colón no podía hacer pie: la defensa sufrió a Benjamín Domínguez, que se filtraba por todos lados y llegó tres veces, ganándole a Garcés y Schott, de rendimiento bajísimo en los primeros 45.

Pierotti fue de lo más destacado de la primera parte: a los 41 minutos Perlaza le entregó un pase desde la mitad de cancha, el 30 sabalero entró por la derecha y remató en el área, pero el arquero del Lobo salió de nuevo con precisión y atajó la pelota.

Leer más: Colón igualó con Gimnasia en Reserva

En el segundo tiempo Colón levantó un poco más su rendimiento, con Pierotti siendo el más desequilibrante del conjunto de Gorosito, de la mano de Benítez que supo seguirle el ritmo.

A los 19 minutos del complemento, Benítez recibió un centro de Pierotti y cabeceó entregándole la pelota a las manos del arquero del Lobo.

Pipo buscó darle más frescura con los cambios: ingresaron Álvarez, Chicco, Teuten y Wanchope, en lugar de Arrúa, Perlaza, Schott y Benítez respectivamente.

El partido siguió bastante parejo, con pocas situaciones claras para ambos equipos, que finalmente no se sacaron diferencias. Pierotti fue lo mejor del conjunto Sabalero, seguido de Stefano Moreyra, que fue de menor a mayor.

Leer más: Brian Fernández fue a ver a la Reserva de Colón y recibió el apoyo de los hinchas

Colón sigue sin sumar de a tres y está estancado en el fondo de la tabla. Ahora recibirá a Newell’s en casa, el lunes 13 de marzo a las 21, con la esperanza de levantar cabeza y conseguir su primera victoria del 2023 y bajo la conducción de Pipo Gorosito.

Formaciones iniciales

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas