15.4 C
Santa Fe

Colón empató 1-1 frente a Patronato en su segundo amistoso

El partido disputado en Paraná terminó en empate a 1, con goles de Quiroga para el Patrón y Fernández para el sabalero. Colón continuará su preparación de cara al torneo de Primera División. Escuchá la palabra de los protagonistas.

IMG-20150127-WA0000

Mostaza Merlo – SOL 91.5

Mariano Bíttolo – SOL 91.5

El Sabalero formó con un 3-4-1-2 que se convertía en un 5-3-2 cuando los volantes externos bajaban a defender. Quienes formaron parte del equipo titular fueron: Broun; Conti, Landa, Lazzaroni; Castillo, Garnier, Ballini, Ferracutti; Ramírez; Villaruel y Alario.

Por su parte, Patronato formó con: Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana, Marquez; Garrido, Mazzulli, Guzman y Orfano; Acosta y Jara.

A los 37 minutos del segundo tiempo y luego de un pase de Geminiani, Matías Quiroga puso el 1-0 para el local.

Minutos después, a los 40, llegó el empate del Sabalero de la mano de Marcos Fernández quien con un zapatazo de afuera del área puso el 1-1 definitivo.

Con respecto a los refuerzos, Pablo Ledesma no se encontraba mirando el partido. Por su parte, Braian Romero debutó en el segundo tiempo.

Los cambios que se practicaron en el Sabalero fueron: Merhing por Broun (quien se retiro por una molestia en su pie), Cuevas por Castillo, Poblete por Garnier, Fernandez por Ballini, Bíttolo por Ferracutti, Casado por Ramírez, Romero por Villaruel y Becerra por Alario.

En el Patrón fueron: Minetti por Andrade, Martínez por Marquez, Marcos Quiroga por Guzman, Chitero por Orfano, Matías Quiroga por Acosta y Almada por Jara.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas