21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón empata sin goles ante Patronato por Copa Argentina

El Sabalero y el Patrón no se sacan diferencias en la primera mitad. El Pulga Rodríguez erró un penal y Teuten se fue lesionado.

Copa Argentina 2022

Colón está jugando por los 16avos. de Copa Argentina ante Patronato de Paraná, en el Coloso Marcelo Bielsa. Por el momento, es empate 0 a 0 entre ambos equipos que contó con un penal fallado por parte del Pulga Rodríguez.

Leer más: Leonel Picco en Sol Play 91.5: “Colón es un club muy importante y un buen salto para mi carrera”

El encuentro comenzó con ambos equipos proponiendo juego frontal e intentando atacar el arco rival. Por eso, en un principio, resultó de ida y vuelta aunque sin generar grandes jugadas de peligro.

A los 10 minutos hubo una jugada en la que, con mucha mala suerte, resultó lesionado y lastimado el jugador Sabalero Andrew Teuten, por lo que debió salir y en su lugar ingresó Schott.

La primera jugada de peligro fue para el equipo paranaense, y fue un desborde por el sector derecho donde un centro bajo llegó para Estigarribia que recibió sólo en el área chica y remató. Los aplausos fueron para Chicco que achicó bien y logró tapar ese remate.

Pero a los 29 minutos, hubo una mano clarísima de Guasone en un centro que llegaba perfecto para el cabezazo de Wanchope Ábila. El árbitro no dudó y marcó penal. El encargado de ejecutarlo fue el Pulga Rodríguez, quien tomó poca carrera y remató cruzado al palo derecho de Altamirano que se estiró y llegó a tapar el remate.

Formaciones iniciales 

Colón: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Teuten; Bernardi, Lértora, Aliendro; Pulga Rodríguez; Farías, Ábila.

Patronato: Altamirano; Lozano, Álvarez, Guasone, Cobos; García, Castro, Valdez Chamorro, Medina; Rodríguez y Estigarribia.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas