El Sabalero iguala 0 – 0 con el Xezeize luego de que Abal pitara el final del primer tiempo. La más clara para el equipo de Osella estuvo en un cabezazo de Wilson Morelo. El palo le negó el gol a Villa.

 

Colón iguala 0 – 0 con Boca.

Superliga: Colón iguala con Boca 

Colón mostró actitud en el primer tiempo frente a Boca, aunque se fue al descanso con un empate 0 – 0.

El Sabalero arrancó con posesión del balón, pero con pocas llegadas al arco Xeneize. A los 28 minutos, Gabriel Esparza tuvo un remate débil que contuvo sin problemas Esteban Andrada.

La jugada de la polémica llegó a los 30 tras un caño de Estigarribia a Izquierdoz. El defensor lo tocó al paraguayo que cayó al piso. ¿Era amonestación? Para Abal no lo fue. Si le hubiera mostrado la tarjeta, el central debía irse expulsado porque había visto la amarilla a los 14 minutos de primer tiempo.

La clara para el Sabalero estuvo en la cabeza de Wilson Morelo a los 42 tras un centro de Fernando Zuqui. El cabezazo se fue por encima del travesaño.

Sobre el final de la primera parte, Chancalay remató y Andrada contuvo sin problemas.

¿Y Boca?

El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo la oportunidad de irse al descanso en ventaja pero el palo le negó el gol a Villa.

 

Formaciones

Colón saltó a la cancha con: Burian; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Chancalay, Zuqui, Fritzler, Estigarribia, Esparza; Morelo.

Mientras que Boca lo hizo con: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano, Salvio, Fernández, Villa; Tévez y Soldano.

 

Leer más: “Hago fuerza por Osella porque se merece sacar adelante a Colón”, Sciacqua en SOL 91.5

 

Ingreso al estadio

Cabe mencionar que se registraron demoras en el ingreso al estadio Brigadier López por J. J. Paso.