29.3 C
Santa Fe

Colón: Días y horarios confirmados para las fechas 23 y 24 de la Liga Profesional

El Sabalero recibirá a Patronato y visitará a Platense en la recta final del torneo doméstico.

Fechas confirmadas para Colón 

Colón vive una semana convulsionada… El martes pasado, la barrabrava irrumpió el entrenamiento en el predio 4 de Junio y arremetió contra los jugadores.

 

Consecuencia de ello se inició una investigación que encabeza la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional I logrando detener a siete personas. Entre ellos se encuentran el vicepresidente Horacio Darrás, el vocal titular Lucas Paniagua y el jefe de la facción de la hinchada, Orlando “Nano” Leiva.

 

Además, hubo allanamientos en la sede social del Sabalero y en otros domicilios donde se secuestró droga y dinero en efectivo.

 

En este marco, el Sabalero debe recibir a Argentinos Juniors desde las 17 en el estadio Brigadier Estanislao López en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Desde el Ministerio de Seguridad analizan que el partido se juegue a puertas cerradas.

 

Luego, el rojinegro visitará a Estudiantes en La Plata el próximo viernes 29 de septiembre a las 19 por la fecha 22.

 

Sin embargo, los conducidos por Adrián “Chupete” Marini ya conocen la programación de las fechas 23 y 24 del torneo doméstico. El Sabalero recibirá a Patronato el próximo miércoles 5 de octubre a las 16.30 en el Cementerio de los Elefantes mientras que el sábado 8 de octubre a las 20.30 visitará a Platense en Vicente López.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas