El Sabalero no pudo con Aldosivi y perdió por 2 a 0 en la fecha 15 de Superliga. Los goles fueron de penal de Rincón y Andrada.

Por la fecha 16 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina, Colón perdió 2 a 0 ante Aldosivi en el Cementerio de los Elefantes y se despidió de su gente con una pálida actuación de local.

Un gol que llegó de manera inaudita cuando Olivera a los 41 minutos del primer tiempo quiso despejar una pelota con la mano, el árbitro cobró penal y Rincón fue el autor del tanto del Tiburón. Sobre el final del partido, un error de Schmidt dejó servido el gol a Andrada.

Colón dejó una pésima imagen y casi sin generar alto peligro en el área de Aldosivi, rendimientos muy bajos de varios jugadores que son titulares indiscutidos, y sobre todo la imagen ante la gente que fue a ver al finalista de la Sudamericana, con otra actitud, dejar o al menos intentar quedarse con los tres puntos en casa.

En la previa sonó fuerte la salida de Pablo Lavallén que dejará su cargo como técnico, algo que parece que repercutió en el plantel, y confirmado por el propio vicepresidente Horacio Darrás en la previa del encuentro.

Leer más: Horacio Darrás confirmó la salida de Pablo Lavallén como técnico de Colón

La formación titular que dispuso el entrenador Pablo Lavallén fue: Burián; Vigo, Schmidt, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia; Bernardi, Morelo y Rodríguez.

Ahora a Colón le toca el último partido del 2019, que se cambió de día, ante Arsenal que finalmente será el jueves 12 desde las 21 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona.