21.8 C
Santa Fe

Colón de San Justo será el representante de la Liga Santafesina en la Copa Santa Fe

El Rojo del Portón del Norte se impuso en los penales luego de la igualdad global frente a su clásico rival Sanjustino. El partido definitorio tuvo lugar en la noche del miércoles en cancha del Verde.

13131047_1227686770582541_6588198306699424547_o
Foto: Gustavo Adrián Gómez.

Para definir al representante de nuestra Liga en el certamen provincial se había estipulado un enfrentamiento ida y vuelta entre los campeones del 2015. La semana pasada el primer partido había sido para Colón 1 a 0 con tanto de Pianetti.

Para la vuelta, en cancha de Sanjustino, ambos se jugaban el todo por el todo. El equipo local dominó a lo largo de todo el encuentro y se encontró con el gol recién a los 43 minutos del segundo tiempo a trvés de un penal convertido por Maximiliano Benítez.

Con este resultado los de Sebastián Bueno forzaron los penales. En los disparos conviertieron para Colón Bertola, Falcón, Infante y Ginés, en tanto Pianetti marró el suyo. Para Sanjustino marcaron Haquín, Rolón y Benítez. Marraron Trouchet y Díaz, quien decidió picarla pero el arquero rojiblanco Nicolás Núñez tapó sin problemas.

Con estos resultados, Colón jugará la primera fase del certamen contra Mitre de La Gallareta, representante de la Liga Verense. La Copa Santa Fe comenzará el próximo 22 de mayo y habrá otro equipo también de Liga Santafesina: Cosmos en su calidad de subcampeón de la Copa Federación.

Formaciones:

Sanjustino: Sánchez, Díaz, Milessi, Villalba, J. Benítez; Villordo, Rodríguez, Trouchet, M. Benítez; Rolón Haquín. DT: Sebastián Bueno.

Colón: Núñez, Ramírez, Cejas, Páez, Baroni; Franco, González, Falcón, Bertola; Hozgan, Pianetti. DT: Mauricio Vegetti.

Gol: 43 ST Maximiliano Benítez (S) de penal.

Uno de los penales atajados por Núñez en la tanda al finalizar el encuentro.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas