Por la fecha 12 de la Liga Profesional, el Sabalero superó 1 a 0 al elenco de Rondina en el Cementerio. Aliendro el gol Sabalero.

Liga Profesional 2021: Colón 1 – 0 Central Córdoba

Colón le ganó 1 a 0 a Central Córdoba en lo que fue la fecha 12 de la Liga Profesional que se jugó en el Cementerio de los Elefantes. Rodrigo Aliendro marcó el tanto del Sabalero. Los campeones dirigidos por Eduardo Domínguez cortan una racha de 5 fechas sin conseguir una victoria.

A los 32 minutos del primer tiempo llegó el grito de desahogo, Aliendro aprovechó y remató directo sin tanta precisión desde afuera pero le sirvió para que se filtre en el arco de Rigamonti.

Leer más: Colón perdió con Central Córdoba en Reserva

Con este triunfo el Sabalero sumó 19 puntos al igual que Independiente, se encuentra en el sexto lugar. De 12 partidos jugados, ganó 5, empató 4 y perdió 3 cotejos.

Eduardo Domínguez dispuso el siguiente equipo titular que salió al césped del Cementerio: Burián; Mura, Bianchi, Goltz, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Castro; Ferreira; Farías. 

Mientras que los dirigidos por el Huevo Rondina pararon el siguiente equipo titular: Rigamonti; Bettini, Salomón, Sbuttoni, Bay, Lattanzio; Vega, Soraire, Brochero; Sequeira, Giménez.