18 C
Santa Fe

Colón confirmó los nuevos rivales y horarios de los amistosos de verano en Uruguay

El Sabalero modificó días y adversarios para sus partidos preparativos en su participación en la “Serie Río de La Plata – Verano 2023” en el país vecino.

Cambio de rivales para Colón en su pretemporada en Uruguay

Colón fue invitado por la Asociación Uruguaya de Fútbol a participar de la “Serie Río de La Plata – Verano 2023”, y en las últimas horas se supo que los rivales programados y confirmados días atrás cambiaron en las últimas horas.

Ahora, el club confirmó las nuevas fechas y sus respectivos rivales: primero se enfrentará ante Vélez en el Campus Maldonado, el 8 de enero a las 21.30 horas.

El 11 del mismo mes se medirá ante River Plate de Uruguay, en el Estadio Centenario a las 18.30.

Finalmente, irá al Gran Parque Central, donde se enfrentará a Nacional de Montevideo, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.

 

Leer más: Colón tiene una invitación para un amistoso frente a Inter en Porto Alegre

Lo programado para el “rojinegro” era enfrentarse en el Estadio Campeón del Siglo a Danubio, el 13 de enero desde las 18:15 horas, y a Peñarol el 15 desde las 21:30. En este sentido, las modificaciones se centran en que el segundo rival de Colón será River (URU) el 11 del próximo mes en el Estadio Centenario, mientras que Nacional será el último adversario confirmado hasta el momento para medirse el 14 en el Gran Parque Central.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas