El Sabalero pierde por 2 a 1 ante los locales en el continuado de la fecha 15 de la Superliga Argentina. Thiago Almada y Leandro Fernández los goles de los locales, Bernardi para Colón.

Colón está perdiendo por 2 a 1 ante Vélez en lo que es el continuado de la fecha 15 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina. El Sabalero se encuentra complicado en El Fortín y está sometido al juego del local.

El primer gol llegó de Thiago Almada, luego de que Colón sufriera en las espaldas de sus dos jóvenes laterales Quiroz y de Alex Vigo, a los 21 minutos del primer tiempo.

Leer más: Rodrigo Aliendro: “Ojalá podamos llegar a jugar otra final”

Sin embargo Vélez tenía espacios en el campo de juego, el 1 a 0 era poco y a los 26 Leandro Fernández, hermano de Brian y confeso hincha del Negro, puso el 2 a 0 sobre la segunda mitad.

Lo que parecía todo de Vélez, llegó el alivio sobre el final del PT en los pies de Bernardi que se pone a tiro con un gol mano a mano ante el arquero Hoyos y definió el 1 a 2 abajo en el marcador.

Lavallén dispuso el siguiente equipo titular para este partido en el Almafitani: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Quiroz; Bernardi, Lértora, Zuqui, Estigarribia; Farioli, Rodríguez.