26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón cayó con Racing

El Sabalero perdió 1 a 0 con la Academia con gol de Zaracho a los 3 minutos del ST. El equipo de Domínguez se quedó sin chances de clasificar Copa Libertdores, aunque tiene su pasaje asegurado a la Copa Sudamericana 2018.

COLON VS RACING 2017

Colón cayó en el Juan Domingo Perón ante Racing por 1 a 0 y de esta manera el equipo de Eduardo Dominguez se quedó con 48 unidades, clasificado a la Copa Sudamericana y sin chances matemáticas de ingresar en la Libertadores.

Primer tiempo

El comienzo  del primer tiempo fue parejo. En Colón se destacó la movilidad de Facundo Pereyra, quien  tuvo dos aproximaciones al arco de la Academia, y la labor de Christian Bernardi en el medio campo.

A los 21′ un buen pase en profundidad de Poblete permitió un remate a la carrera de Diego Vera que se fue desviado.

Después de la media hora creció mucho Racing y encontró en el sector derecho de la defensa visitante las mejores facilidades, convirtiendo a Broun en la figura del partido. Tanto Acuña, como Zaracho y Martínez complicaron mucho a Colón en el final del primer tiempo.

Segundo tiempo

A los 3´ de la segunda etapa, Racing se encontró con el gol: desde la izquierda, Acuña metió un centro para que Zaracho le ganara a Ceballos y con un cabezazo cruzado derrotara a Broun.

Los cambios que realizó Domínguez, que terminó jugando con tres delanteros (Vera, Leguizamón y Blanco) permitieron que Racing retrocediera en el campo. Vera y Leguizamón tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro.

En definitiva Colón regaló los primeros 25′ del segundo tiempo e intentó, con los cambios, encontrar el empate ante un Racing justificó la victoria desde la segunda parte del primer tiempo y un buen comienzo del complemento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas