27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón cayó con Huracán de local por la Liga Profesional

El único gol del encuentro 1 a 0 fue de Garré sobre la primera mitad; mientras que Farías erró un penal para el Sabalero.

Liga Profesional 2022: Colón 0 – 1 Huracán 

Este sábado Colón, con un equipo alternativo debido al próximo partido por Copa Libertadores, cayó 1 a 0 con Huracán en el Brigadier López. Al gol del Globo lo marcó Garré en los primeros minutos de juego; mientras que Facundo Farías marró un penal.

Leer más: Vélez le hizo una oferta formal a Leo Burián: ¿El uruguayo se va de Colón?

Esto pasó en Colón – Huracán por la Liga Profesional 

El arranque del encuentro no fue bueno para Colón, porque cuando recién se estaba armando el juego, a los 7 minutos hubo una buena jugada por izquierda del conjunto de Parque Patricios y que, tras un centro atrás, llegó Garré para pegarle de primera y marcar el 1 a 0 ante Chicco que no tuvo posibilidades de tapar.

Gol de Garré 

A pesar el gol, quien dominó la primera mitad del encuentro fue el Globo que intentaba mantener la posesión del balón y atacar con tranquilidad el arco que defendía Chicco. El arquero del Sabalero, que se perfila como titular ante la posible salida de Burián, tuvo algunas intervenciones importantes incluyendo un remate desde el punto penal que atrapó en un tiempo.

Leer más: Christian Bernardi firmó la renovación y seguirá jugando en Colón

En la segunda mitad Colón, con el resultado adverso, salió más decidido a confrontar el arco rival. Entre esas jugadas, a los 22 minutos, llegó una buena maniobra de Farías por izquierda que se metió en el área y le cometieron penal. El mismo jugador fue el encargado de patear desde los doce pasos, pero el arquero Chaves adivinó el remate y atrapó la pelota sin problemas.

Penal errado por Fariás 

Falcioni ensayó algunos cambios en el equipo, donde se destacaron los ingresos de Troncoso, Ojeda y Déboli (debut para estos dos últimos que se llevaron los aplausos del público).

A pesar de los cambios que le dieron un nuevo aire al equipo local, el tanto del empate no llegó y los minutos se consumieron a favor de Huracán que intentó esperar alguna contra para aumentar su ventaja. Finalmente, fue 1 a 0 para el Globo y derrota para el Sabalero que suma la segunda en este torneo.

Formaciones iniciales 

Colón: Chicco; Nardelli, Acevedo, Novillo, Sánchez Miño; Farioli, Pierotti, Moschión, Álvarez; Formica y Farías.

Huracán: Chaves; Soto, Galván, Merolla, Pérez; Hezze, Fattori, Cristaldo, Garré; Candia y Cóccaro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas