El Sabalero no pudo ganarle a Sportivo Las Parejas en este primer duelo y cayó 2 a 1 por la semifinal de Copa Santa Fe. El juvenil Taborda el único tanto.

Comentario final Eduardo Rodríguez

Gol Taborda

Copa Santa Fe: Sportivo Las Parejas 2 – Colón 1

El Sabalero no pudo dejar en Las Parejas una victoria y cayó 2 a 1 ante El Lobo en la ida de la semifinal de la Copa Santa Fe.

Un primer tiempo que la defensa de los dos equipos fue la protagonista, fue un poco más el dueño del local en donde tuvo unas chances claras de convertir. Sin embargo, cuando las cosas estaban igualadas, sobre el final llegó el gol de El Lobo.

En el segundo tiempo llegó un golazo de Bocchetti para El Lobo que ponía el 2 a 0 parcial. Sin embargo, en el final y con un impulso anímico, Facu Taborda de gran nivel convirtió el último gol del Sabalero.

Pablo Bonaveri, técnico de la Reserva Sabalera, dispuso el siguiente equipo titular: Haas; Meza, Garcés, Espíndola, Quiroz, Pierotti, Moschión, Hernández, Zurbriggen y Farioli; Malimberni. Sandoval no estuvo de arranque ya que padecía un cuadro febril.

El partido de vuelta se jugará el 10 de agosto en el Brigadier López y el vencedor de esta llave estará en la final y jugará con el que avance entre Central Córdoba de Rosario y Ben Hur de Rafaela que jugarán el domingo.