12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón cambió la cara y terminó ganando a Platense para seguir puntero en liga

Con goles de Pierotti, Morelo y Rafa Delgado el Sabalero le ganó a Platense 3 a 1 y lidera con 19 puntos la zona 1 de la Liga Profesional.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gol de Pierotti

Gol de Morelo

Copa 2021 Liga Profesional

Por la fecha 7 de la Copa 2021 de la Liga Profesional, Colón dio vuelta el 1 a 0 en contra ante Platense y terminó ganando 3 a 1 sobre el final del encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Los goles fueron de Santiago Pierotti, el colombiano Wilson Morelo que volvió a jugar luego de 3 meses (se lesionó la clavícula el 28 de diciembre frente a Banfield) y Rafa Delgado, El ex Colón Facundo Curuchet abrió el marcador para los locales.

Un primer tiempo que había comenzado equilibrado pero sin eficacia de cara al arco, un remate de Bernardi y la más clara de Aliendro a los 34 minutos que desde el piso remató pero se encontró con el cuerpo del arquero De Olivera.

Leer más: Programación de la octava fecha de Liga Profesional para Colón y Argentinos Juniors

En el segundo tiempo Colón cambió la cara luego de ir perdiendo a los 3 minutos con un gran remate de un exjugador como Facundo Curuchet, sobre todo los ingresos del colombiano Wilson Morelo y conectándose con la velocidad de Facundo Farías.

Luego de atacar llegaron los goles para el Sabalé, primero Pierotti de taco a los 19 luego de una gran pase de Farías. A los 23 min fabricaron penal al colombiano Wilson Morelo y fue el encargado de darle el 2 a 1 parcial. El marcador lo finalizó Rafa Delgado a los 47 cuando el tiempo ya se consumía.

El Sabalero sigue invicto en liga, el equipo que más ganó y puntero ya que sumó 19 unidades, le saca 8 puntos a Estudiantes, Central Córdoba, Banfield y Racing que tienen 11 unidades y deben jugar sus partidos.

El técnico Eduardo Domínguez, que no contó en la titularidad con el Pulga Rodríguez, puso el siguiente equipo titular con regresos: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Aliendro, Lértora, Bernardi, Piovi; Farías y Leguizamón.

Mientras que el Calamar puso el siguiente 11 de arranque: De Olivera; Lluy, Iribarren. Recalde, Infante; Palacios, Bochi, Bogado, Bertolo; Zeineddin y Curuchet.

Por la octava, el Sabalero enfrenta otra vez al Bicho el domingo 4 de abril a las 16.15 horas en el Cementerio de los Elefantes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas