El equipo sabalero recibirá a Tigre desde las 17 y buscará los primeros tres puntos en el torneo de Primera División. Cuatro cambios habrá por la reciente lesión de Eguren. SOL comenzará la previa desde las 15 con el relato de Porta, comentarios de Rodríguez y todo el equipo. También lo va a poder escuchar por www.sol915.com.ar.

salida colon 2015

Colón buscará los primeros tres puntos en el torneo de Primera División, el sabalero viene de una dura derrota ante Racing y deberá cambiar la imagen ante su gente. En el torneo suma solo 3 puntos, producto de tres empates y dos derrotas.

Javier López dispuso cuatro cambios para enfrentar a Tigre. El ingreso de Clemente Rodríguez, Mariano Bíttolo y Cristian García, por Ferracuti, David Ramírez y Villarruel respectivamente. Sumado, que en el entrenamiento de este viernes, se fracturó la nariz el uruguayo Eguren y por tal motivo no podrá disputar el encuentro. Su lugar lo ocuparía Ballini.

De este manera, el once que saldrá a la cancha sería con: Broun; Cuevas, Conti, Landa y Clemente; Ledesma, Poblete, Ballini y Bíttolo; C.García y Becerra.

Además, concentran: Mehring, Lazzaroni, E.García, Garnier, Guanca, Romero, E.Gómez y Villarruel.

LEER: Eguren sufrió un duro golpe

Por el lado de Tigre, viene de ganarle a Atlético de Rafaela y suma 8 puntos en el torneo. El probable once del Matador sería: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquí­n Arzura, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Además, concentran: Sebastián D’Angelo, Mariano Echeverría, Facundo Bertoglio, Martín Galmarini, Agustín Pelletieri , Lucas Menossi, Facundo Sánchez, Leandro Garate, Sebastián Rincón.

El árbitro del encuentro será Sergio Pezzota.

SOL 91.5 comenzará la previa desde las 15 con el relato de Ricardo Porta, comentarios de Eduardo Rodríguez, vestuarios Mario Demonte y todo el equipo deportivo. También lo vas a poder escuchar por www.sol915.com.ar.

 

Bertoglio vuelve a pisar la cancha de Colón

El volante que surgió en las inferiores sabaleras, hoy jugando en Tigre y que estará en el banco de suplentes, habló con SOL 91.5 sobre las sensaciones de volver al Cementerios de los Elefantes: “Tengo un gran afecto para la gente de Colón. Para mí va a ser rarísimo, algo que nunca imaginé”.

LEER: Bertoglio: “Siento un dolor entrar a la cancha y que la gente de Colón no esté alentando para mí”

Foto: Club A. Colón