18.4 C
Santa Fe

Colón busca su segunda victoria al hilo: desde las 15, recibe a Estudiantes (BA) en el Centenario

El Sabalero recibe al Albinegro desde las 15 en el Cementerio de los Elefantes. Yllana hará cambios. Escuchá el partido en Sol Play con relatos de Oldani y comentarios de Rodríguez.

Colón recibe a Estudiantes (BA) en casa

Colón recibe a Estudiantes de Buenos Aires este sábado a las 16 en el estadio Brigadier Estanislao López por la fecha 14 de la Primera Nacional. El Sabalero viene de cortar una racha seis derrotas al hilo con un agónico triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada.

El entrenador Andrés Yllana dispuso para este encuentro que Nicolás Fernádez concentre en lugar del lesionado Conrado IbarraGonzalo Bettini se recuperó de su lesión y vuelve suplantando a Lucas PicechTomás Gallay aparece en la lista suplantando al pibe Matías Córdoba y Joel Soñora regresa a la convocatoria.

De esta manera, si bien no lo confirmó, un probable 11 Sabalero para este sábado podría ser: Díaz; Garrido, Thaller, Negro, Castet; Jourdan, Forneris, Yunis, Lago; Barreto y Gigliotti. 

Los convocados para Colón-Estudiantes (BA)

Colón-Estudiantes (BA) por Sol Play

Sol Play comienza la previa desde las 13.30 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Eduardo Rodríguez mientras que en zona de vestuarios estará Santiago Sotto.

En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en la producción Mateo Donnet y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Podés escuchar el partido en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Julio De Martini.

Últimas noticias
Noticias relacionadas