El Sabalero jugará este miércoles a las 21.15 frente a Junior en Barranquilla en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El árbitro del encuentro será el ecuatoriano Carlos Orbe. ¿Qué equipo parará Eduardo Domínguez? Escuchá el partido por SOL 91.5 y online por www.sol915.com.ar con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz.

Colón en Copa Sudamericana.

Colón vuelve al rodaje en la Copa Sudamericana e intentará escribir otra página dorada en su historia internacional cuando visite a Junior en Colombia.

El encuentro se jugará desde las 21.15 (horario argentino) en el estadio Metropolitano de Barranquilla con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe, quien estará acompañado por Cristian Lescano y Byron Romero, mientras que como cuarto árbitro Juan Albarracín.

Para el partido de ida correspondiente a los octavos de final del certamen, Eduardo Domínguez, no podrá contar con Javier Correa ni con el capitán Guillermo Ortíz, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y están en duda para la vuelta, que será el próximo jueves 4 de octubre en el estadio Brigadier López.

 

El once titular de Colón

Eduardo Domínguez mantendría a Franco Zuculini y a Tomás Chancalay en la alineación principal y jugaría con un solo punta en la delantera que será Nicolás Leguizamón.

Pasando en limpio, los rojinegros saldrán a la cancha con: Burián; Toledo, Godoy, Olivera, Escobar; Zuculini, Friztler, Estigarribia, Chancalay, Heredia; Leguizamón.

 

Próximo rival

El ganador de esta serie jugará con el vencedor de Banfield y Defensa y Justicia, que en el primer partido en Florencio Varela igualaron sin abrir el marcador.

 

La previa de Junior – Colón en SOL 91.5

SOL 91.5 comienza la transmisión desde las 19 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz. Además, contará con la participación especial de Ángel Chavo Cappelletti. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar o seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales de la radio.

 

Colón -Junior: se estableció un punto de encuentro para los hinchas Sabaleros