17.7 C
Santa Fe

Colón apunta a Matías Palavecino para suplir la ausencia de Ignacio Lago

El futbolista de 26 años está a préstamo en Belgrano hasta diciembre, pero no tiene lugar en el Pirata. Tras la operación de Lago, AFA permitió al Sabalero sumar un nuevo jugador para lo que queda del torneo.

Matías Palavecino, en el radar de Colón 

Debido a la grave lesión ligamentaria que afectó a Ignacio Lago y lo alejó de las canchas por al menos ocho meses, AFA otorgó a Colón el permiso para sumar una nueva incorporación al equipo para intentar suplir la ausencia del que fue el mejor jugador de Colón de la temporada. En ese contexto, Matías Palavecino apareció en el radar del Sabalero.

Leer más: Día y hora confirmada: Colón jugará ante Nueva Chicago el lunes 26 de agosto desde las 15:30 horas

El jugador que pertenece a Coquimbo Unido está a préstamo en Belgrano hasta diciembre y el Rojinegro deberá negociar con el Pirata para pactar su salida. Se trata de un volante por izquierda de 26 años.

El futbolista no tiene mucho rodaje en lo que va de 2024: solo jugó 3 partidos (41 minutos en total) en el Pirata.

Últimas noticias
Noticias relacionadas