Por la cuarta fecha de la Copa 2021, el Sabalero iguala 1 a 1 con el Tiburón en el Cementerio. Alexis Castro el gol de los locales, Francisco Grahl en un golazo de tiro libre para la visita.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Liga Profesional 2021

En el final del primer tiempo, Colón está igualando 1 a 1 con Aldosivi en lo que es la cuarta fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional. El partido de juega en el Cementerio de los Elefantes.

El primer gol lo convirtió Alexis Castro a los 27 minutos del primer tiempo luego de un rebote, tomó la pelota y disparó. La reciente cara nueva viene dulce ya que tiene 3 goles a su favor y viene de convertir ante San Lorenzo y Banfield.

Luego llegó la igualdad en un verdadero golazo, tiro libre para Aldosivi y el encargado de rematar fue Francisco Grahl que la clavó en el ángulo a los 40 minutos sin anda por hacer para Burián.

Leer más: La reserva de Colón perdió 1 a 0 con Aldosivi

La formación que dispuso Eduardo Domínguez es con: Burián; Delgado, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora, Castro, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamón. 

Mientras que el elenco de Fernando Gago forma con: Pocrnjic; Indacoechea, Iñiguez, Emi Insua y Ema Insua; Maciel, Grahl y Gil Romero; Guzmán, Andrada y Braida.