23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón aguantó la estampida y se trajo tres puntos valiosos de Mar del Plata

Con goles de Blanco y Lagos, el Sabalero le ganó 2 a o a Aldosivi logrando el mejor arranque de torneo. Los de Montero mostraron buen pasajes de fútbol y un gran trabajo defensivo para mantener el resultado.

finalLa primera llegada de peligro fue de Colón que pareció entrar mejor y jugar de contra golpe. Tras un centro de Bernardi al medio del área, el Sungui Blanco le sacó la pelota a Conti quien entraba solo para poner el primero para el Sabalero. El cabezazo del delantero se fue desviado.

Los 10 primeros minutos fue todo de la visita quien supo manejar la pelota, buscando el lado de Bernardi quien era el hombre que podía generar peligro en Aldosivi. El local iba a llegar a los 12 con un cabezazo de Galván que Fatura Broun sacó con su mano por arriba del travesaño.

El partido se apagó pero a los 22 minutos Colón iba a encontrar el primer gol del partido. Luego de una contra, Blanco quedó solo contra el arquero. El delantero picó su remate que dio en el travesaño, pero luchó en el rebote para que la pelota ingrese al fondo de la red.

Luego del gol, el Sabalero se apagó un poco y dejó que Aldosivi se le venga al ataque. El local buscaba el empate pero no podía vencer a la defensa de Colón que se mostró muy atenta.

El tiburón iba a tener su oportunidad a los 34 luego de que un centro que terminó siendo remate al arco, pegó en el travesaño y se fue afuera. Colón no iba a ser el mismo de los primeros 20 minutos, la pelota ya no llegó a Bernardi ni a Blanco.

A los 37 iba a tener otra jugada de peligro Aldosivi tras una buena jugada de Medina quien tiró el centro y Penco no pudo conectar con la pelota. A los 43, el local iba a tener el empate en los pies de Penco, quien quedó solo contra el arco, pero el delantero se apuró y remató muy débil y desviado del arco defendido por Broun.

El Sabalero terminó el primer tiempo muy atrás y lejos de lo mostrado en los primeros 20 minutos.

El segundo tiempo comenzó con varias imprecisiones de ambos equipos, con abuso del pelotazo. Colón intentó a través de las bandas y el local a través de contra golpes y de espacios que dejaba cuando atacaba.

Promediando los 20 minutos, el Tiburón acechaba a Colón a través de la pelota parada, en los pies de Llama que generaba peligro cada vez que la pelota ingresaba al área. El Sabalero iba a aprovechar los espacios que dejaba el local para jugar de contra golpe por las bandas como lo hizo en el primer tiempo.

A Aldosivi le iban a anular un gol por posición fuera de lugar de Sebastián Penco, quien había empujado la pelota al fondo de la red luego de un cabezazo de Lugüercio. El Sabalero iba a volver a llegar a los 26 con un remate desde lejos de Ceballos, el cual fue atajado por Vega.

Promediando los 35, nuevamente Aldosivi iba a atosigar a Colón con los centros y las pelotas paradas. Pero entre Conti y Ortíz, el peligro se iba. Pero en una contra del rojinegro, Lagos iba a sentenciar el marcador y poner el 2 a 0.

Aldosivi iba a intentar el descuento, pero Poblete se lo evitó a los 41 luego de que sacará una pelota en la línea del arco.

Los dirigidos por Montero estaban superando la estampida de Aldosivi con un gran trabajo defensivo. El Sabalero arrancó de la mejor manera el torneo obteniendo tres puntos fundamentales. Ahora, el rojinegro recibirá a Banfield.

Gol de Blanco- SOL 91.5

Gol de Lagos- SOL 91.5

Guillermo Ortíz- SOL 91.5

Diego Lagos- SOL 91.5

Gerónimo Poblete- SOL 91.5

GOL de Colón Blanco

Gol de Colón Lagos 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas