20 C
Santa Fe

Colón adelanta su descanso: este miércoles será su último entrenamiento de la semana

El plantel comandado por Iván Delfino descansará a partir de este jueves, por lo que su retorno a las prácticas será a partir del próximo lunes.

Colón entrena este miércoles y luego descansa

Luego del empate sin goles ante Deportivo Madryn como visitante, el plantel de Colón retornó a Santa Fe y luego del entrenamiento de este miércoles, tendrá descanso hasta el próximo domingo para el lunes retornar a las actividades en el predio 4 de Junio.

Leer más: Jonathan Torres, el delantero conocido por Delfino que está en el radar de Colón

De esta manera, los dirigidos por Iván Delfino no se entrenarán hasta este jueves 13 como estaba previsto, sino que su descanso se adelantará.

Tras una excepcional primera rueda, el Sabalero volverá a jugar por la Primera Nacional el domingo 23 de junio a las 15:10 horas ante Defensores Unidos de Zarate (CADU), en lo que será el comienzo de la segunda rueda del torneo del ascenso.

Para dicho compromiso, el entrenador de Colón no podrá contar con el delantero Javier Toledo que llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

En cuanto al mercado de pases, Delfino estableció prioridades y intentará sumar un marcador central, un volante central y dos delanteros. Uno de los nombres que sonó esta última semana fue el de Jonathan Torres: el delantero tiene 27 años y fue dirigido por el DT Rojinegro en Sarmiento de Junín.

Torres juega en Lanús y en la última temporada disputó 19 partidos, no logró convertir goles y dio dos asistencias. En total jugó 580 minutos con la camiseta del Granate.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas