35.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colastiné Norte: Preocupación de vecinos por reiterados robos violentos

En diálogo con Sol Play, el presidente de la vecinal expresó su preocupación por el incremento de hechos delictivos en la zona.

Inseguridad en Santa Fe 

Este jueves el presidente de la Vecinal de Colastiné Norte, Guillermo Edsberg, dialogó con Sol Play y manifestó su preocupación por los reiterados hechos delictivos en la zona de la Costa, que se fueron incrementando y haciendo más violentos en las últimas dos semans.

Leer más: Imputaron a los detenidos por el copamiento de la subcomisaria de Arroyo Leyes

El lunes un grupo de vecinos decidió ir a la comisaria a reclamar, porque se están cometiendo delitos con mucha violencia. Hoy hubo un operativo y agarraron a dos de las personas que estaban cometiendo delitos, ahora hay que hacer el seguimiento y ver que la Justicia no los libere tan rápido, y que de alguna manera se llegue a que cumplan una condena“, contó el presidente de la Vecinal.

En ese sentido, señaló que “esas mismas personas que son denunciadas por los actos delictivos, a los pocos días ya están de vuelta en la calle. La Policía actúa, pero los deja libre en poco tiempo“.

Leer más: Detuvieron a dos delincuentes por una entradera en Colastiné Norte

El cambio de rango de comisaria hace que tenga más equipamiento, más personal. Ya tiene un vehículo más, pero faltan más personal y vehículos. Es el inicio del traspaso“, explicó Edsberg.

En cuanto a los robos y entraderas, contó que “hasta hace un par de semanas atrás era todas las noches, dos o tres ingresos a propiedades, y robaban todo lo que podían de los patios. Ahora desde hace 15 días, hacen entraderas a las casas y amenazan con cuchillos y golpean a la gente. Es muy preocupante“.

Nota completa:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas