Martín dialogó con Malas Costumbres por SOL 91.5 contando la situación que le tocó vivir en la zona donde vive. Afirmó que los hechos de inseguridad son numerosos.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colastiné insegura

Este miércoles, Martín, un vecino de Colastiné dialogó con Malas Costumbres por SOL 91.5 sobre los reiterados hechos de inseguridad que se viven en el barrio.

“El lunes a las 19.30, el vecino sale a comprar unas cosas al supermercado y vuelve a las 20. Estuvo media hora afuera y le arrancaron la reja, le robaron computadoras, de todo. Esto no es nada: ayer volvieron a las 16.30 porque se dejaron una computadora”, explicó.

“La otra vez le robaron a una chica que vive sola apuntándole con una pistola en la cabeza. Ya no se puede más, estamos viviendo una situación terrible”, aseguró.

“La dependencia de la policía te dice que no tienen móviles, que tienen que venir de Santa Fe. Sinceramente, nos sentimos indefensos. Hay varios vecinos que tienen armas. No te queda otra porque con perros y todo, te entran igual”, afirmó.

“La gente está armada y está disparando porque no tenemos respuestas de ningún lado”, sostuvo.

“Tengo tres chicos y se vive mal. No podés hablar, la nena vive aterrorizada, no quiere dormir sola. Se te hace un nudo en la garganta porque no podés dormir bien. Vivís de sereno cuando escuchás un ruido”, ilustró.

“La policía tendría que hacer un poco más de inteligencia. Están atados o no quieren hacer nada. Vamos por mal camino y van a pasar tragedias porque hay cada vez más armas”, alertó.