12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colapsó un puente en Rosario y se cayó un tren

El siniestro ocurrió este sábado por la noche en el puente conocido como "La Virginia". No hay heridos.

 

Colapsó un puente en Rosario y se cayó un tren

Un tren de carga descarriló en la entrada a Rosario. Fue este sábado por la noche, cuando circulaba sobre el puente La Virginia (ubicado a poca distancia del acceso oeste a la ciudad), cuya estructura cedió y provocó que el ferrocarril se desmoronara y cayera al vacío. Hasta el momento no fueron reportados heridos ni víctimas fatales y por el siniestro, cortaron totalmente la Ruta Nacional 33.

Según fuentes policiales, el extraño accidente se produjo pasadas las 22 cuando varios vagones cargados de cereal descarrilaron y afectaron la estructura del puente.

“El descarrilamiento hizo que el puente cediera y por eso se vino el tren abajo”, informó uno de los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Pérez, en charla con Rosario 3.

En la zona y desde hace varias horas trabaja personal de bomberos, de trenes, tránsito, policía y protección civil y se informó que “por tiempo indeterminado” la Ruta Nacional 33 se encuentra totalmente afectada.

La ruta 33 conecta a Rosario con las localidades que están al oeste, como Pérez, y es un trazado que se usa habitualmente por miles de usuarios. Según se informó, por el momento se establecieron desvíos por Ruta 14 y por Avenida Las Palmeras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas