17.9 C
Santa Fe

Colapinto, su presente y la Fórmula 1: “Ningún piloto tiene el apoyo de un país como lo tengo yo”

El piloto argentino sensación en la actualidad, se refirió a su actualidad en el automovilismo y sus sueños de competir en la máxima categoría.

Franco Colapinto y el sueño de la Fórmula 1

Franco Colapinto, piloto argentino que actualmente se desenvuelve en la Fórmula 2 junto al equipo Williams, y quien ya se subió a un auto de la Fórmula 1 para la realización de pruebas oficiales, se refirió a su futuro, y el sueño concreto de competir en la máxima categoría del automovilismo.

Leer más: Selección Argentina: Scaloni dio a conocer los convocados para la doble fecha de Eliminatorias de septiembre

Es una locura lo que se generó con el fanático, que está disfrutando tanto como yo que esté tan cerca de la Fórmula 1 y me enorgullece que estén apoyando siempre, me da mucha fuerza”, señaló en una entrevista con TN.

En cuanto al presente, las presiones y el acompañamiento de las y los argentinos, expresó: “Hoy en día, que tanta gente me esté apoyando, que tenga un montón de sponsors, es algo que me da tranquilidad. Ver que tanta gente quiere que llegue, que se levantan 5 am para ver las carreras, es algo que disfruto un montón. No hay pilotos que tengan ese apoyo de un país como lo tengo yo. Los europeos tienen el 10% del apoyo que tengo yo en cuanto a gente”.

Colapinto también fue consultado por la experiencia sobre un auto de F1, y contestó: “Sentí mucha emoción, muchos años de trabajo para conseguirlo. Cuando ves que estás tan cerca, ahí arriba, se te cruzan esos momentos del pasado cuando te preguntabas ‘che, quizás me vuelvo a la Argentina’, ‘no podemos seguir’ y luchamos para conseguirlo. Lo que más rescato es el disfrute, realmente lo disfruté porque no sé cuándo va a volver a pasar. De lo que más contento me puse es de eso, de que pude disfrutarlo cada curva, cada momento”.

Últimas noticias
Noticias relacionadas