22.8 C
Santa Fe

Club Newell´s de barrio Roma: imputaron a un hombre por presunto abuso sexual en perjuicio de un menor

Lo confirmó la fiscal Milagros del Río Ayala tras la audiencia imputativa de este martes. Además, aclaró que el abuso no se perpetuó en las instalaciones del club sino en un domicilio particular.

Club Newell´s Old Boys de barrio Roma.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Presunto abuso sexual en el club Newell´s

El club Newell´s de barrio Roma atraviesa un momento crítico: en las últimas horas se conoció un presunto abuso sexual en perjuicio de un menor.

Este martes se realizó la audiencia imputativa contra el único sospechoso, un hombre de 40 años, que es entrenador de las inferiores del club.

En este sentido, la fiscal Milagros del Río Ayala, confirmó que el abuso no se efectuó dentro de las instalaciones de la institución.

La denuncia fue realizada por la mamá de la víctima.

 

En una vivienda

“El delito que investigamos fue cometido el viernes 27 de septiembre en horas de la madrugada, en una casa ubicada en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe”, indicó Del Río Ayala.

La funcionaria del MPA aclaró que “si bien el adolescente y el imputado compartían actividades en una institución deportiva, se conocían desde hace mucho tiempo a raíz de una relación de amistad que tenía la familia del menor con el hombre investigado”. En tal sentido, subrayó que “los ilícitos no fueron cometidos en el ámbito del club al que asistían ambos, sino en la vivienda del menor de edad”.

Por otro lado, la fiscal manifestó que “la investigación se inició a partir de una denuncia radicada por la madre del menor de edad”.

Prisión preventiva

Del Río Ayala adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado. En tal sentido, informó la audiencia en la que se debatirá la medida cautelar se llevará a cabo el próximo jueves en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ).

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas