27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Clemente: “Dependemos de nosotros, no de Chicago ni de ningún otro”

El lateral de Colón habló del momento que está viviendo el club debido a que todavía no están salvados del descenso. El jugador expresó que tienen que cortar la racha y convertir goles para estar tranquilos.

clemente rodriguez

Colón comenzó la semana pensando en el próximo partido del sábado contra Arsenal de Sarandí. Tras lo que fue el entrenamiento, Clemente Rodriguez dialogó con la prensa en donde en declaraciones aportó:Ya pensando en el partido de Arsenal que necesitamos ganar los tres puntos. Nos quedan tres finales para no pensar en el descenso. Creo es difícil cuando uno se pone a pensar. Tenemos que estar preparados, sabemos qué nos toca y de local tenemos que dejar los tres puntos acá”.

Y agregó: “Depende de nosotros, no de Chicago ni de ningún otro. Siempre uno piensa en lo mejor para el club, de estar arriba y de pelear. Desde el momento que se hace difícil tenemos que pasarlo“.

Ante la falta de gol, el jugador expresó: “La verdad que no convertir es un problema, tenemos la chances y no podemos hacerlo. Esperemos romper esa racha, convertir y estar un poco más tranquilo”.

Por otro lado manifestó: “Estamos cerca y no podemos equivocarnos más. Tenemos que pensar en hacer las cosas bien acá, somos inteligentes y tenemos que demostrar en el campo de juego lo que practicamos“. Y finalizó: “Son momentos que pasan, gané mucho con Boca, ahora estamos en esta situación que tenemos que ser fuertes y positivos“.

Clemente Rodriguez- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas