En las últimas horas se hizo viral en nuestra ciudad un video donde se ve una rata caminando sobre distintos paquetes de comida. Al respecto, Dall Aglio, Secretario de Control de la Municipalidad, indicó: “esta mañana decidimos clausurarlo preventiva. No es el objetivo sancionar, sino impedir que un ciudadano pueda ingerir estos alimentos”.

En las últimas horas se hizo viral en nuestra ciudad un video donde se ve una rata caminando sobre distintos paquetes de comida que fue filmado desde la parte de afuera del local comercial. Se trata de una carnicería ubicada en Avenida Freyre e Hipólito Irigoyen.

Al respecto, Ramiro Dall Aglio, Secretario de Control de la Municipalidad, indicó: “esta mañana decidimos clausurarlo preventiva. No es el objetivo sancionar, sino impedir que un ciudadano pueda ingerir estos alimentos”.

Se trata de la “preservación de la salubridad pública, impedir que nadie compre. Se levantará la clausura cuando tengamos que la garantía de que no hay ningún problema”.

La Mejor clausura

Según Dall Aglio “el negocio estaría habilitado como lo demanda, probablemente es un local que hace todo lo que corresponde. Por eso no es sancionatorio, preservamos la salubridad pública. Quizá haya sido una rata que se le metió y deberá volver a fumigar”.

Por otra parte, el funcionario municipal expresó que seguramente durante este lunes se reunirán con el dueño del local.

Ramiro Dall Aglio – Móvil Sol 91.5