Desde La Plata, el entrenador de Bolívar remarcó que “por el momento estoy vinculado al club y trabajando en esta pandemia”.

Claudio Vivas, uno de los técnicos en carpeta en Unión

Después de la confirmación que el Huevo Rondina sigue en Arsenal, los nombres del plan B de técnicos del Tatengue comenzaron a sonar, uno de ellos es el de Claudio Vivas, el que más gusta al presidente rojiblanco Luis Spahn.

El entrenador de Bolívar habló en Deportes Total y reconoció el interés de Unión pero explicó que no tuvo contacto: “En realidad no sólo surgió mi nombre, hubo una buena cantidad de entrenadores que fueron mencionados por Unión”, explicó.

Leer más: Se suma otro nombre a la lista de entrenadores en Unión

“Nadie se contactó conmigo y si lo hubieran hecho tendría que haber solicitado permiso a la directiva de Bolívar porque yo tengo un contrato firmado con ellos”, adelantó y dijo que “por el momento estoy vinculado al club y trabajando en esta pandemia”, resaltó.

Vivas reforzó su situación: “No me han llamado, no acostumbro a hacer cosas que no puedo hacerlas. Unión busca hace rato un entrenador y lo que ellos buscan, por lo que leí y escuché en los canales de televisión de mi país, es un entrenador que le dé prioridad a los juveniles y en esa lista estoy nominado, pero yo no tuve contacto con nadie”, reconoció el DT.

Fuente: UNO Santa Fe