16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Claudio Gugnali y Pepe Castro de Más Unión en Sol Play 91.5: “Esperamos poder ver a Unión siendo el más grande de la provincia”

Los integrantes de Más Unión, lista candidata en las próximas elecciones en el club Tatengue visitaron el piso de la radio hablando de los proyectos de la agrupación. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gugnali y Castro en Sol Play 91.5

El próximo sábado 25 de junio se realizarán las elecciones a presidente del Club Atlético Unión donde habrá cuatro listas que se presentarán con el objetivo de ser votadas para dirigir el desarrollo de la institución.

Una de ellas es Más Unión liderada por el candidato a presidente Leonardo Simonutti y en una visita al programa La Segunda, Claudio Gugnali y Pepe Castro contaron un poco sobre los proyectos que tienen en mente con la lista de cara al acto eleccionario.

Por su parte Pepe Castro, exjugador del Tate y candidato a asesor del fútbol profesional en Unión, remarcó: “Tengo las mismas ganas de cuando llegué en el 89. Espero poder ver a Unión siendo el más grande de la provincia”, apuntó.

Leer más: Unión oficializó la convocatoria a elecciones

Mientras que Claudio Gugnali, exayudante de Sabella en la Selección y candidato a manager dijo: “Tenemos que ser inteligentes de adaptarnos al presente y compartir avances. Lo primero que haría es reunirme con Battión y empezar a tener reuniones con el técnico de turno que hoy es Munúa”. 

“Soy un fiscal de lo que se está ofreciendo. Yo quiero ver a un Unión más grande, lo que quiero es que gane un campeonato. Nosotros venimos a sumar pertenencia y experiencia. Yo quise volver al club muchas veces y me cerraron las puertas”, remarcó.

Pepe valoró la materialización integral de los proyectos de la lista si se les da ser gobierno en el Rojiblanco: “Tengo certeza de que varios de nuestros proyectos, se van a concretar”, dijo y apuntó a cambiar el chip del hincha: “Hay un conformismo que vos lo tenés que sacudir al hincha para que exija más”. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas