En diálogo con SOL 91.5, el exjugador Tatengue que fue compañero de Iglesias en Defensa y Justicia, manifestó su preocupación por el paradero del joven de 32 años.

Adrián Iglesias de 32 años está desaparecido hace 72 horas.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Buscan al exfutbolista Adrián Iglesias

En las últimas horas la familia de Adrián Iglesias, exfutbolista de Almagro entre otros clubes, denunció que hace tres días que no aparece.

En diálogo con Malas Costumbres de SOL 91.5, Claudio Guerra, exjugador Tatengue, que fue compañero de Iglesias en Defensa y Justicia, manifestó su preocupación:

“Nos llegó la noticia de la desaparición y de parte nuestra y de todos los chicos de Buenos Aires, intentamos tratar de ayudar por el tipo de persona que es Adrián”.

Luego, detalló: “Desde el lunes 10 de la mañana que no se sabe nada de él”.

“Todos esperando que no sea nada grave. Queremos que esté bien, que vuelva con su familia y sus hijos”, sostuvo.

El posteo de Claudio Guerra en Instagram, compartieron equipo con Iglesias y lograron el ascenso a Primera

Adrián Iglesias, oriundo de Valentín Alsina, inició su carrera en Talleres de Remedios de Escalada, luego tuvo un paso por Brown de Adrogué, Defensa y Justicia, donde logró el ascenso a Primera, también jugó en All Boys y el último club fue Almagro  donde se retiró en 2018.

El mensaje de Carina Ledesma, la mujer de Iglesias en redes sociales:

“Él es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir”

“Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayudenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban”.