13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Claudio Cosano aclaró los rumores tras su hisopado y el encuentro con Mirtha Legrand

El diseñador de moda estuvo aislado por ser contacto estrecho y encendió las alarmas porque estuvo presente y se fotografió junto a Mirtha Legrand.

Cosano dio negativo en su test y trajo alivio al entorno de Mirtha Legrand

Gran hermetismo se vivió en horas de la tarde y noche de este miércoles cuando en LAM daban la noticia de que el diseñador de moda Claudio Cosano tenía coronavirus y se lo vio en fotos junto a Mirtha Legrand y sin tapabocas en el programa del pasado fin de semana.

Sin embargo el mismo diseñador decidió aclarar la situación en el programa de Guillermo Andino en América TV: “Quiero aclarar que no pude haber contagiado ni día viernes, que estuve con La Chiqui, ni día sábado, ni día domingo, ni día lunes. De tener covid, recién a partir de ayer hubiese tenido carga viral”, explicó.

Leer más: Mirtha Legrand volvió a la televisión: “Me parece mentira todo lo que he vivido”

“Asique todos los que hablaron pelotudec*s, dejen de hablarlas porque me amargaron el día a mí y la preocupan a Mirtha al ped*”, agregó contundente y dando un poco de luz a las versiones sobre su hisopado.

Y concluyó: “Ya hable con La Chiqui y ella esta re tranquila. La doctora va a extender un certificado que el día domingo me hizo el hisopado y dio absolutamente negativo asique con eso ya está”.

Fuente: Exitoina 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas