22.4 C
Santa Fe

Clásico Santafesino: Mil policías para el operativo de seguridad por el partido de Colón y Unión

Se dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad para el partido de este domingo a las 13 en el Cementerio de los Elefantes entre Colón y Unión.

Operativo de seguridad para el Clásico Santafesino 

Este jueves por la mañana en el hall del Ministerio de Seguridad, el director de Seguridad Deportiva, Marcos Romero, brindó detalles del operativo de seguridad para el Clásico Santafesino de este fin de semana.

 

El funcionario confirmó que habrá mil policías en el operativo para el partido entre Colón y Unión de este domingo a las 13 en el estadio Brigadier Estanislao López por la segunda fecha de la Liga Profesional.

 

Romero, además, sostuvo que la apertura del Cementerio de los Elefantes será a las 10 y que estará habilitada la tribuna Sur. El ingreso a la misma será por la puerta 6 que da hacia la cancha auxiliar.

 

Por otro lado, el codo sudoeste será utilizado como “pulmón”.

 

Se podrán ingresar banderas que cumplan con la reglamentación vigente (2 metros de largo por 1 metro de ancho) y elementos musicales pequeños.

 

“Vamos a duplicar la cantidad de teléfonos de Tribuna Segura en los ingresos, entonces, la persona que no pueda ingresar, no va a entrar”, dijo Romero.

 

“Hoy voy a convocar a los dirigentes de Unión para que la salida de Casasol sea prolija y no tengamos los mismos inconvenientes que la vez anterior”, sostuvo.

 

Así serán los cortes de calles 

 

Cortes de calles por el partido de Colón y Unión

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas